lunes, 16 de marzo de 2026

EQ. ORIENTACION

!!!!Hola a tod@s¡¡¡¡

Desde el profesorado que componemos el Equipo de Orientación del CEIP Santa María Magdalena  os invitamos a ver en este espacio alguno de los trabajos que realicemos con nuestro alumnado.

!!!Disfrutenlo¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario