viernes, 27 de marzo de 2026

¡Excursión de 6º de Primaria al Parque de Multiaventuras!

 El alumnado de 6º de primaria ha disfrutado de una emocionante excursión a un parque de multiaventuras, donde han vivido una jornada llena de diversión, retos y compañerismo.

Durante el día, realizaron diferentes actividades como circuitos de tirolinas, escalada, puentes colgantes y juegos en equipo, todo ello en un entorno natural y seguro.

Esta salida ha tenido como objetivo fomentar la convivencia, la superación personal y el trabajo en equipo, además de promover la actividad física al aire libre.

Queremos destacar el excelente comportamiento del alumnado, así como su actitud positiva y participativa en todas las actividades.

Sin duda, ha sido una experiencia inolvidable que recordarán con mucha ilusión

¡Seguimos aprendiendo también fuera del aula!

!Esperemos que disfrutéis de las imágenes!!!!




























6ºA







6ºB


jueves, 19 de marzo de 2026

1º CICLO



!!!BIENVENIDOS AL PRIMER CICLO 

!!Hola a t@odos¡¡

Desde el profesorado que componemos el Primer ciclo de Educación Primaria os invitamos a ver este espacio donde colgaremos algunos de los trabajos que realizamos con nuestro alumnado.

!!!Disfrutarlo¡¡¡



lunes, 16 de marzo de 2026

ERASMUS

 

¡¡¡No Emociona darle la bienvenida al apartado de Erasmus de nuestro centro C.E.I.P Santa María Magdalena !!

EQ. ORIENTACION

!!!!Hola a tod@s¡¡¡¡

Desde el profesorado que componemos el Equipo de Orientación del CEIP Santa María Magdalena  os invitamos a ver en este espacio alguno de los trabajos que realicemos con nuestro alumnado.

!!!Disfrutenlo¡¡¡

3º CICLO

 !!!BIENVENIDOS AL TERCER CICLO 

!!Hola a t@odos¡¡

Desde el profesorado que componemos el Tercer ciclo de Educación Primaria os invitamos a ver este espacio donde colgaremos algunos de los trabajos que realizamos con nuestro alumnado.

!!!Disfrutarlo¡¡¡



2º CICLO

 !!!BIENVENIDOS AL SEGUNDO CICLO 

!!Hola a t@odos¡¡

Desde el profesorado que componemos el Segundo ciclo de Educación Primaria os invitamos a ver este espacio donde colgaremos algunos de los trabajos que realizamos con nuestro alumnado.

!!!Disfrutarlo¡¡¡

INICIO


¡EXCURSION DEL TERCER CILO!!!!

Ir a : 3º Ciclo




 ¡Bienvenidos al Blog del CEIP SANTA MARIA MAGDALENA


¡Hola a todos!
Nos alegra mucho darles la bienvenida al blog de nuestro colegio. Este espacio está pensado para compartir noticias, actividades, logros y todo lo que hace especial a nuestra comunidad educativa.

Aquí podrán encontrar artículos de nuestros estudiantes, consejos útiles, información sobre eventos y mucho más. Queremos que este blog sea un punto de encuentro para aprender, inspirarnos y celebrar juntos nuestras experiencias.

¡Esperamos que disfruten leyendo y participando! No olviden dejarnos sus comentarios y sugerencias, porque este espacio es de todos.

INFANTIL

!!!BIENVENIDOS A EDUCACIÓN INFANTIL¡¡¡

!!Hola a t@odos¡¡

Desde el profesorado que componemos los curos de Educación Infantil os invitamos a ver este espacio donde colgaremos algunos de los trabajos que realizamos con nuestro alumnado.

!!!Disfrutarlo¡¡¡



MULTISENSORIAL

 ¡Bienvenidos al Aula Multisensorial!




TEA MÁGICO

¡Hola a todos!

Nos emociona darles la bienvenida a nuestro espacio en línea, dedicado a explorar, descubrir y aprender a través de los sentidos. En nuestro aula multisensorial cada textura, sonido, color y aroma se convierte en una oportunidad para crecer y disfrutar del aprendizaje.

Aquí compartiremos actividades, experiencias y recursos para estimular la curiosidad y el desarrollo de todos nuestros estudiantes, siempre de manera divertida e inclusiva.

¡Esperamos que disfruten este viaje sensorial con nosotros y se animen a participar en cada descubrimiento!

domingo, 15 de marzo de 2026

QUIENES SOMOS

Este blog pertenece a la comunidad escolar creada  para el Ceip Santa Maria Magdalena , de la localidad toledana de Chozas de Canales.







Nuestro Centro cuenta con las etapas de Educación Infantil y Primaria. 

INSTALACIONES

 




Nuestro comedor para que nuestros niños se sientan comodos después de un día duro de trabajo!!!!