viernes, 27 de marzo de 2026

¡Excursión de 6º de Primaria al Parque de Multiaventuras!

 El alumnado de 6º de primaria ha disfrutado de una emocionante excursión a un parque de multiaventuras, donde han vivido una jornada llena de diversión, retos y compañerismo.

Durante el día, realizaron diferentes actividades como circuitos de tirolinas, escalada, puentes colgantes y juegos en equipo, todo ello en un entorno natural y seguro.

Esta salida ha tenido como objetivo fomentar la convivencia, la superación personal y el trabajo en equipo, además de promover la actividad física al aire libre.

Queremos destacar el excelente comportamiento del alumnado, así como su actitud positiva y participativa en todas las actividades.

Sin duda, ha sido una experiencia inolvidable que recordarán con mucha ilusión

¡Seguimos aprendiendo también fuera del aula!

!Esperemos que disfrutéis de las imágenes!!!!




























6ºA







6ºB


No hay comentarios:

Publicar un comentario