viernes, 15 de mayo de 2026

DÍA DE LA FAMILIA

Celebramos el Día de la Familia 🍪❤️


Ya sabemos lo importantes que son las familias en nuestro cole y, como todos los años, hemos celebrado su día creando unos regalitos en agradecimiento a tooodo el amor que nos dan día a día. 

Esta vez, nuestros chicos y chicas de 4º, han preparado algo muy especial. Cada uno/a ha elaborado un bote con ingredientes para preparar unas deliciosas galletas cookie en casa, acompañado de una receta sencilla para poder disfrutar en familia de un momento divertido y dulce.

Durante estos días hemos escrito las recetas, decorado las etiquetas y organizado todos los ingredientes con mucho cuidado. El resultado: un bote muy "cookie" lleno de cariño y pensado para compartir tiempo juntos en casa.

Hemos decidido hacer estos detalles porque sabemos que los mejores recuerdos muchas veces se crean en momentos sencillos: cocinando, riendo y disfrutando en familia.

Esperamos que disfrutéis muchísimo preparando estas cookies.


¡Feliz Día de la Familia! 💛





No hay comentarios:

Publicar un comentario