Celebramos el Día de la Familia 🍪❤️
Ya sabemos lo importantes que son las familias en nuestro cole y, como todos los años, hemos celebrado su día creando unos regalitos en agradecimiento a tooodo el amor que nos dan día a día.
Esta vez, nuestros chicos y chicas de 4º, han preparado algo muy especial. Cada uno/a ha elaborado un bote con ingredientes para preparar unas deliciosas galletas cookie en casa, acompañado de una receta sencilla para poder disfrutar en familia de un momento divertido y dulce.
Durante estos días hemos escrito las recetas, decorado las etiquetas y organizado todos los ingredientes con mucho cuidado. El resultado: un bote muy "cookie" lleno de cariño y pensado para compartir tiempo juntos en casa.
Hemos decidido hacer estos detalles porque sabemos que los mejores recuerdos muchas veces se crean en momentos sencillos: cocinando, riendo y disfrutando en familia.
Esperamos que disfrutéis muchísimo preparando estas cookies.
¡Feliz Día de la Familia! 💛



No hay comentarios:
Publicar un comentario