martes, 19 de mayo de 2026

Excursión Adventrix 1º de Primaria

 ¡Holaaaaaa!


El pasado 7 de mayo 1º de Primaria estuvo de excursión en Adventrix y se lo pasaron fenomenal. Estuvieron en colchonetas enormes, subieron al rocódromo,  hicieron un recorrido multiaventura, etc. Los monitores fueron muy simpáticos y nos trataron super bien. Nos encantaría repetir. Aquí os dejamos unas fotos para que veáis a nuestros alumnos/as. Un saludoooooo. 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario