¡Holaaaaaa!
El pasado 7 de mayo 1º de Primaria estuvo de excursión en Adventrix y se lo pasaron fenomenal. Estuvieron en colchonetas enormes, subieron al rocódromo, hicieron un recorrido multiaventura, etc. Los monitores fueron muy simpáticos y nos trataron super bien. Nos encantaría repetir. Aquí os dejamos unas fotos para que veáis a nuestros alumnos/as. Un saludoooooo.
.jpeg)
%20-%20copia%20-%20copia.jpeg)
%20-%20copia%20-%20copia.jpeg)


%20-%20copia.jpeg)


%20-%20copia.jpeg)



No hay comentarios:
Publicar un comentario