Nuestro compi Raúl participó en una experiencia formativa Erasmus+ en la ciudad de Roma centrada en el uso de la realidad virtual como herramienta innovadora para la enseñanza y el aprendizaje.
Durante varios días, docentes de distintos países europeos compartieron conocimientos, metodologías y experiencias relacionadas con la integración de tecnologías inmersivas en el aula. La movilidad también fue una excelente oportunidad para el intercambio cultural y profesional entre docentes de diferentes países. Además de la formación académica, la estancia en Roma permitió disfrutar de una ciudad llena de historia, arte, cultura y muuuuucha comida rica. Aquí os dejamos unas fotitos.
¡Sigamos viajando y aprendiendo juntos!

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario