miércoles, 10 de junio de 2026

Nueva movilidad Erasmus+: Isabel descubre la innovación educativa en Praga


Nuestro proyecto de internacionalización continúa avanzando y, en esta ocasión, ha sido nuestra profesora de Inglés, Isabel, quien ha tenido la oportunidad de participar en una nueva movilidad Erasmus+ en la ciudad de Praga, República Checa.

Durante su estancia, Isabel visitó un cole donde pudo conocer de primera mano metodologías innovadoras y buenas prácticas relacionadas con la enseñanza y el aprendizaje. Además, tuvo la oportunidad de conocer el funcionamiento de la radio escolar, un proyecto que permite al alumnado desarrollar habilidades comunicativas, creativas y tecnológicas.

La movilidad también le permitió descubrir la riqueza cultural y gastronómica de la ciudad descubriendo los rincones de Praga y degustando platos típicos locales. Por lo tanto, esta experiencia ha resultado muy enriquecedora tanto a nivel profesional como personal. Estamos seguros de que todo lo aprendido lo pondrá en práctica con todos nuestros alumnos y alumnas. 

Aquí os dejamos algunas fotos de las instalaciones del centro, comida y de la profe Isa visitando la ciudad. ¡Menuda gran experiencia!









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario