Nuestro proyecto de internacionalización continúa avanzando y, en esta ocasión, ha sido nuestra profesora de Inglés, Isabel, quien ha tenido la oportunidad de participar en una nueva movilidad Erasmus+ en la ciudad de Praga, República Checa.
Durante su estancia, Isabel visitó un cole donde pudo conocer de primera mano metodologías innovadoras y buenas prácticas relacionadas con la enseñanza y el aprendizaje. Además, tuvo la oportunidad de conocer el funcionamiento de la radio escolar, un proyecto que permite al alumnado desarrollar habilidades comunicativas, creativas y tecnológicas.
La movilidad también le permitió descubrir la riqueza cultural y gastronómica de la ciudad descubriendo los rincones de Praga y degustando platos típicos locales. Por lo tanto, esta experiencia ha resultado muy enriquecedora tanto a nivel profesional como personal. Estamos seguros de que todo lo aprendido lo pondrá en práctica con todos nuestros alumnos y alumnas.

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario