¡¡¡¡ Buenos días!!!!
El curso ya se acaba, pero no queremos despedirnos sin que escuchéis el programa de radio que tuvo lugar hacer unas semanas en el cole llamado Choceritos Viajeros. Tanto profes como alumnos/as responden preguntas muy interesantes sobre su experiencia Erasmus+. Aquí os dejamos el enlace de Youtube para que podáis escuchar a nuestros grandes viajeros. El año que viene volveremos con nuevas experiencias, aprendizajes e ilusiones. Que nunca se acaben las ganas de comernos el mundo Choceritos. Un saludoooooooo.
https://www.youtube.com/live/n3rD2fSNRXc
No hay comentarios:
Publicar un comentario